CAll Us: (504) 9810-2500 Live Chat   Login
Términos de Servicio
POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE SERVICIO ANTES DE HACER USO DEL SITIO O DE REGISTRARSE PARA CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS QUE PROCA CORPORACIÓN OFRECE.
· 1 ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS
Capacidad. Usted representa y garantiza a PROCA CORPORACIÓN que tiene la capacidad de firmar un acuerdo legal en la provincia, estado, territorio o país en el cual usted reside, no solicite los servicios de PROCA CORPORACIÓN a menos que su padre o tutor firme los TDS en su nombre.
 2 Usted representa y garantiza a PROCA CORPORACIÓN que su uso de cualquier servicio que el proporciona no violará cualquier ley o norma aplicable en la provincia, estado, territorio o país en el cual usted reside. Si usted no puede o no está dispuesto a hacerlo, no solicite los servicios de PROCA CORPORACIÓN.
 3 USTED
Servicios. Los servicios que usted solicita a PROCA CORPORACIÓN por medio de un formulario de pedido en línea en el Sitio o por escrito y los cuales PROCA CORPORACIÓN acepta brindar sujeto a estos TDS. Su Información. Usted representa y garantiza que cualquier información que proporcione sobre su persona es veraz y mantendrá y con
prontitud actualizará dicha información para conservarla veraz y actual.
4 Privado. Usted ha leído la Política de Privacidad de PROCA CORPORACIÓN y accede al uso de su información personal tal como se describe ahí. Haga clic  TÉRMINOS DE SERVICIOS  aquí para ver una copia de la Política de Privacidad.
5 Comunicaciones. Proca producciones Hn se reserva el derecho de comunicarse con usted con respecto a los Servicios y su uso del Sitio. Usted acepta que Proca producciones Hn utilice cualquier información de contacto que usted proporcione a PROCA CORPORACIÓN al hacer eso.
6 Contraseñas. Si se le proporciona un nombre de usuario y/o una contraseña con el fin de tener acceso a ciertas funciones de los
Servicios o ciertas funciones del Sitio, usted es responsable de todas las actividades realizadas bajo ese nombre de usuario o contraseña y tomará todas las medidas necesarias para asegurarse de que nadie excepto usted utilice ese nombre de usuario y contraseña y que esa contraseña permanezca confidencial. Si tiene alguna razón para creer que cualquier contraseña asignada a usted ha sido conocida o utilizada por cualquier otra persona, informará a PROCA CORPORACIÓN inmediatamente.
7 Cambiar Contraseñas PROCA CORPORACIÓN puede, en cualquier momento, cambiar cualquier nombre de usuario o contraseña asignada a usted por PROCA CORPORACIÓN le notificará cuando lo haga.
8 Seguro. El Cliente debe mantener, a su propio costo, seguro contra tales riesgos y en tales cantidades que podría razonablemente esperarse por personas que actúan prudentemente y que se dedican a actividades similares a las del Cliente.
9 Soporte.
1. Soporte Técnico. PROCA CORPORACIÓN brindará soporte técnico relacionado con los Servicios de Web Hosting, Streaming,  vía su escritorio de ayuda. El escritorio de ayuda intenta brindar soporte técnico 24/7/365. Puede contactar al escritorio de ayuda por medio de: (i) teléfono; (ii) correo electrónico o (iii) chat. La dirección de correo electrónico y el número telefónico que usted debería utilizar se encuentran en el Sitio de Soporte.
2. Verificable. PROCA CORPORACIÓN utilizará esfuerzos comercialmente razonables para resolver cada problema reportado al escritorio de ayuda de PROCA CORPORACIÓN y que sea verificado como un problema o deficiencia con los Servicios de Web Hosting. y Streaming,
3. Asistencia. Cuando usted reporta un problema al escritorio de ayuda de PROCA CORPORACIÓN usted proporcionará: (i) cualquier asistencia razonablemente necesaria para permitir que PROCA CORPORACIÓN verifique y resuelva ese problema y (ii) toda la información que usted sea razonablemente capaz de brindar con respecto al problema.
4. Facturación. El soporte para facturación y cuentas está disponible vía la herramienta basada en la web que PROCA CORPORACIÓN le brinda para administrar su cuenta. La herramienta está disponible en el Sitio de Soporte. Por favor revise el sitio web de PROCA CORPORACIÓN para las horas que aplican a su jurisdicción.
· 10 Promociones. Ocasionalmente, PROCA CORPORACIÓN puede ofrecer sus servicios a nuevos o antiguos clientes a tarifas con descuento o promocionales. Usted reconoce que cualquier promoción solo aplica a uno de sus Servicios si la promoción o descuento está claramente establecida como aplicable en el formulario de pedido en línea utilizado que usted utilizó para ordenar el Servicio.
1 Gastos. A menos que esté expresamente establecido de otra forma en una Descripción de Servicio aplicable, usted reembolsará a PROCA CORPORACIÓN por todas las tarifas de los registradores o cualquier otro gasto relacionado incurrido por PROCA CORPORACIÓN en relación a cualquier servicio de terceros descrito en la sección.
2 Impuestos. Usted pagará cualquier venta presente o futura, bienes y servicios, impuestos internos, valor agregado u otros impuestos similares incluyendo cualquier interés relacionado o penalidades (impuesta en cualquier momento por cualquier autoridad gubernamental) que surjan de o tengan relación a cualquier Servicio que no sea impuestos basados en el ingreso neto de PROCA CORPORACIÓN.
3 Pago de Tarifas. Proca producciones Hn acepta pagos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) y por PayPal. Moneygram. Western Unión, y Xoom.com. Por Adelantado. El pago para los Servicios de Web Hosting y Streaming, se hace por adelantado. Cuando ordena un Servicio de Web Hosting, o Streaming se necesita que pague la cantidad total de Tarifas para el período inicial e impuestos aplicables. Cuando se renuevan los Servicios de Web Hosting, o Streaming  usted debe pagar el monto total de Tarifas para el período de renovación y los impuestos aplicables. Un Servicio de Web Hosting
y Streaming se renueva cuando aún no ha sido terminado previo a la última fecha del período inicial o cualquier período de renovación por el cual ha pagado.
11
 Aviso. Cualquier aviso u otra comunicación significativa dada a usted con respecto a los Términos será por escrito, dirigida a cualquier dirección de correo electrónico o dirección que usted haya proporcionado a PROCA CORPORACIÓN al adquirir su primer Servicio (o actualizado) y enviada a usted por correo electrónico o por un servicio mensajería del día siguiente reconocido nacionalmente según aplique. Cualquier aviso u otra comunicación significativa proporcionada a Proca producciones Hn con respecto a los TDS será por escrito y enviada a PROCA CORPORACIÓN a  la dirección que en ese momento aparezca en el Sitio en la sección de Póngase en Contacto con Nosotros por fax o servicio de mensajería nacionalmente reconocido. Se considerará que los avisos han sido recibidos un día hábil después de: (i) transmisión del correo electrónico por PROCA CORPORACIÓN para usted, (ii) depósito con una servicio de entrega del día siguiente globalmente reconocido, todos los cargos de
entrega prepagados o (iii) transmisión si fue enviado por fax y confirmación de recibido emitida por la máquina de fax utilizada.
CLIENTES CON PAGOS MENSUALES Y ANUALES
Los Pagos Siempre se deberá pagar en la fecha pactada. En caso de cumplirse 3 días de atraso, en caso mensual y los anual se deben pagar 15 días antes del vencimiento al no hacerse nos veremos obligados a suspender su cuenta. Pasados 3 días, se cobrará un cargo adicional de $15. Dólares para la re- reactivación de la cuenta. En todos los casos nos reservamos el derecho de cancelar las cuentas de clientes que no renueven o ponerlas a la ventas en subasta ´pública, Ya que dichos servicios se contrataron como una renta anual y al no renovar el servicios con su respectivo pago ya no es de su pertenencia.
Ante cualquier dificultad para efectuar un pago en la fecha indicada, corresponde que el cliente se ponga en contacto con PROCA CORPORACIÓN para explicar la situación y excepcionalmente se podrá otorgar algún plazo especial para el pago.
Suspensión: En caso de suspensión del servicio por falta de pago o incumplimiento de estas condiciones, PROCA CORPORACIÓN  puede negar la re-activación al usuario o aplicar un recargo económico. Es responsabilidad TOTAL del usuario mantener su servicio Pagado en la fecha correspondiente y evitar suspensiones.
Política de reembolso: El pago no se devolverá por ningún motivo. En caso de interrupciones o inestabilidad de la conexión, PROCA CORPORACIÓN puede ofrecer al cliente una compensación, en forma de crédito en los servicios brindados, nunca en efectivo. y es responsabilidad de la empresa mantener sus servicios en línea.
Cancelación del servicio: Las solicitudes de cancelación deben realizarse con una anticipación mínima de 10 (diez) días a su vencimiento, habiendo abonado los meses utilizados previamente.